Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Barcelona vapuleado por el Bayern: 3 a 0
El equipo catalán cayó en su casa ante los alemanes. En el global el resultado fue 7 a 0. Messi no jugó y ahora se viene el recambio
1 de mayo de 2013
El Barcelona sufrió este miércoles una nueva paliza futbolística al caer en su casa ante el Bayern Munich por 3 a 0 y así perder en el global de la serie semifinal 7 a 0, en un resultado que mara el fin de una era en el conjunto catalán.

En un brillante ejercicio futbolístico los alemanes definieron la serie ganando con autoridad y así acceder a su décima final de la Champions, que jugará ante Borussia Dortmund.

A modo de traspaso de poderes, el equipo de Jupp Heynckes dio una lección de fútbol. Acostumbrado a ofrecer exhibiciones en los últimos años, los de Vilanova vieron la otra cara de la moneda y cedieron ante el incontestable fútbol de un gran Bayern.

El gran ausente fue Lio Messi que no jugó por problemas físicos, estuvo ene banco de suplentes y ni siquiera ingresó al inicio del segundo tiempo cuando aún el partido estaba 0 a 0.

Bayern no se conformó con mantener la calma y recordar la ventaja de la ida. Los alemanes estuvieron dispuestos a sacudirse de una vez por todas la maldición del Camp Nou, el agrio recuerdo de aquella final de la Champions de 1999 perdida ante Manchester United con dos goles sobre la hora.

Los goles fueron en seguidilla en el segundo tiempo y llegaron de la mano de Robben, en el minuto 48, y luego de un tanto marcado en contra por Gerard Piqué en el minuto 72 y otro más por Thomas Muller en el 76.