Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
"Miedo por un tercer mandato de CFK"
Lo tiene la actriz Soledad Silveyra. Dijo que es por la salud de la presidenta. Luego señaló que si volviera a entrevistarla le haría "otras preguntas"
1 de mayo de 2013
La actriz Soledad Silveyra afirmó que le da "mucho miedo que Cristina asuma un tercer gobierno" y luego aclaró que era por su salud y el esfuerzo que requiere la responsabilidad de gobernar el país.

"Me da mucho miedo que Cristina se presente a un tercer mandato, pero me da miedo por ella, porque es demasiado", sostuvo Silveyra que se encuentra de gira por el interior del país coin la obra de teatro "Humores que matan".

Luego recordó su experiencia como entrevistadora exclusiva en su programa "Un tiempo después" a la presidenta Fernández, que luego recibió muchas críticas.

"Fue muy difícil pararse frente a una jefa de Estado sabiendo que después saldrá en televisión", recordó, agregando que recibió muchas escritas.. "Hoy levantaría el nivel de mis preguntas", afirmó.

Luego de hablar de su situación personal, dijo que es jubilada y que cobra 1.800 pesos mensuales, y no dejó pasar la oportunidad para declarar que "el trabajo actoral no tiene ningún tipo de amparo, una actriz queda embarazada y fue".