Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La Renga y el Indio ya están de regreso
La banda tiene fecha de show para el 25 de mayo en Olavarría y Solari tocará en el estadio de Mendoza el 14 de septiembre ¿Regresan los Redondos?
2 de mayo de 2013
Los amantes del rock están de parabienes con el regreso a los escenarios de dos grandes como son El Indio Solari y la banda La Renga, que hace varios meses que no actúan ante el gran público.

Estos regresos tiene dos fechas concretas e inmediatas para La Renga que presentaran las canciones de su último álbum "Algún rayo", el 25 de mayo en el Circuito Panorámico de Pergamino.

Este será el primer encuentro de los músicos con su gente este año tras el frustrado intento de enero pasado cuando debieron cancelar su esperado regreso a la Capital Federal con un show en el autódromo de la ciudad.

Luego de la parada en la provincia de Buenos Aires, el grupo continuará su gira en Chile, con un concierto programado para el 13 de julio, en el teatro Caupolicán, de Santiago.

En tanto, para el esperado regreso del Indio hay más tiempo de espera ya que el ex líder de los Redondos tocará junto a su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el 14 de septiembre, en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de julio, aunque se aconseja desde el comunicado mismo ofrecido por el artista, hacer "las reservas de viaje y hotelería con tiempo".

En este momento Solari está terminando su cuarto álbum solista -que él mismo prometió que se editaría durante este mes-, y será un gran regreso ya que la última vez que Solari subió a un escenario fue en diciembre de 2011, en Tandil.

Este regreso del Indio también genera expectativas ya que hay fuerte rumores de un regreso en 2014 de los míticos Redondos y eso se puede experimentar en septiembre , quizás con al invitación de Solari de tocar un par de tema a su ex compañero Skay