Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Tampoco me gustaron las fotos del Borda"
El ex ministro y posible candidato a senador se defendió de las críticas de Macri y del PRO por su acercamiento al peronismo disidente. Cuestionó la represión en el neuropsiquiátrico
3 de mayo de 2013
El ex ministro de Economía Roberto Lavagna se defendió de las críticas que le hizo el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, sobre el acto del PJ disidente en Córdoba, y retrucó que a él tampoco le gustó lo que pasó en el Hospital Borda con la represión.

"Puedo entender que esta foto en Córdoba no haya gustado, a mí no me gustaron las fotos del Borda, pero no hice ningún escándalo por eso”, declaró Lavagna.

Así respondió el ex candidato presidencial a las críticas de Macri y de otros dirigentes del PRO que cuestionaron el acercamiento del ex ministro de Economía al peronismo disidente, lo que se cristalizó en un encuentro celebrado el 1° de mayo en Córdoba.

"Puedo entender que dentro del PRO haya quien no acepte estas cosas; mala suerte. Uno tiene que trabajar sobre la realidad y con la gente que está. Yo no puedo borrar ni modificar mi propia historia", sentenció.

"Es obvio que el justicialismo debe diferenciarse del Gobierno y la foto de Córdoba muestra que hay un justicialismo distinto que no apoya las políticas del Poder Ejecutivo", ahondó.

Lavagna admitió que durante las conversaciones que mantuvo con Macri aparecieron "cosas del sector del PRO" que no le gustaron y por ello no pudieron avanzar con un acuerdo electoral.