Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Riquelme se pierde el superclásico
El enganche se sigue recuperando de su lesión y Bianchi lo preserva. Tampoco estarán Clemente y Somoza. Hay dudas sobre la formación
3 de mayo de 2013
Luego de algunas dudas, finalmente se confirmó que Juan Román Riquelme no estará presente en el superclásico el próximo domingo, al no recuperarse de su lesión.

De esta manera, Carlos Bianchi decidió preservar a la estrella de cara a la revancha con el Corinthians, que se jugará en San Pablo el 15 de mayo próximo.

El Virrey aún no dio indicios del equipo que saldrá a jugar en la Bombonera y, según fuentes cercanas al cuerpo técnico, el entrenador tiene aún dos dudas.

Además de Riquelme, hay otros cuatro jugadores que no integran la lista que dio Carlos Bianchi: Cristian Erbes, Leandro Somoza, Emiliano Albín y Clemente Rodríguez.

El departamento médico de Boca confirmó la lesión de Clemente y en su lugar jugaría el juvenil Nahuel Zárate, quien disputaría su primer superclásico.

Los posibles once para el superclásico sería con: Orion; Marin, Caruzzo, Burdisso, Zarate; Ledesma, Bravo, Erviti o Paredes, Sánchez Miño; Acosta y Silva o Viatri