Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Hotmail ha muerto, viva Outlook.com
El correo gratuito de Microsoft utilizado por cientos de millones de personas en todo el mundo, fue eliminado y rebautizado Outlook.com
3 de mayo de 2013
Todo tiene un final y en el mundo de la informática es cada vez más vertiginoso, ya que finalmente Hotmail, el correo gratuito de Microsoft utilizado por cientos de millones de personas en el mundo, fue eliminado y rebautizado como Outlook.com.

"Hemos completado la migración de todos los usuarios de Hotmail a Outlook.com", dijo Dick Craddock, de Microsoft.

"Junto al creciente entusiasmo por Outlook.com, esto nos ha llevado a lograr 400 millones de cuentas activas en Outlook.com", afirmó.

La transición comenzó en febrero, cuando Microsoft comenzó las pruebas para mover a los usuarios a los nuevos servicios de Outlook.com.

"Hotmail todavía era uno de los servicios más ampliamente usados, con 300 millones de cuentas activas", afirmó Craddock.

"Esto hizo la magnitud del proceso increíble, incluso casi sin precedentes. Significa comunicarse con cientos de millones de personas, actualizando su buzón de correo -lo que equivale a más de 150 millones de gigabites de datos- y asegurarse de que el buzón, calendario, contactos, carpetas y preferencias personales de cada usuario fueron guardadas durante la migración", continuó.

Las direcciones de Outlook.com estarán mucho mejor sincronizadas con otros servicios de Microsoft, como el motor de búsqueda Bing o Skydrive, el sistema de almacenamiento en nube.