Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Ganó Lanús y es líder del Torneo Final
El "Granate" regresó al triunfo tras dos empates consecutivos. Ahora es puntero y espera por Newell's. Los goles fueron de Silvio Romero
4 de mayo de 2013
Lanús logró una importante victoria ante Argentinos en Paternal por 2 a 1, en un resultado que le permite, al menos hasta el lunes, recuperar el liderazgo absoluto del Torneo final.

Ahora el equipo de Guillermo Barros Schelotto deberá esperar el choque de este luens entre Arsenal y Newell's para ver como cierra la duodécima jornada.

El delantero Silvio Romero fue el autor de los dos tantos del "Granate", a los 7 minutos del primer iempo y lueoçgo a los 29 de la etapa final.

A los 9 minutos del final, el defensor local Martínez descontó para los locales y le puso dramatismo al cierre del choque que pudo terminar empatado.

Lanús se convirtió en el nuevo líder del torneo Final, con 26 puntos, apenas una unidad más que Newell´s, que el lunes visita a Arsenal en Sarandí. Argentinos, en tanto, suma apenas 7, y comparte la última ubicación de la tabla con Estudiantes de La Plata, que este lunes visita a All Boys.