Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Moyano: "No va a ser difícil ganarles"
El líder de la CGT dijo que no será complicado derrotar al oficialismo en octubre por el desgaste del Gobierno. Criticó a Macri. Puede ser candidato
5 de mayo de 2013
El líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, ya subido en la carrera para dar batalla al gobierno en la próximas elecciones legislativas sostuvo que "no va a ser tan difícil" derrotar a Cristina Fernández en los comicios de octubre.

"Creamos este espacio para ganarles. Teniendo en cuenta el deterioro permanente y constante del oficialismo, no va a ser tan difícil", afirmó Moyano.

El camionero confesó que no tiene "vocación legislativa", pero a al vez no descartó una candidatura en las próximas elecciones legislativas.

"Nunca digas que de esta agua no has de beber. Por ahora no, pero no sé qué puede pasar en 45 días", apuntó.

Moyano renovó, además, sus críticas al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, que cuestionó la foto conjunta con De la Sota, Lavagna y De Narváez.

"Por ahora no forma parte de este armado. Tengamos en cuenta que él dijo que la nuestra era una foto del pasado. A lo mejor el presente es reprimir a la gente como hizo la Policía Metropolitana por mandato de él", aseveró, al tiempo que aclaró que "no hay ninguna conversación" con el líder de Pro.