Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boca y River, y un empate muy pobre
A los 42 segundos Lanzini abrió el marcador. Empató Silva, a los 39 de la etapa inicial. El ST fue 'insoportable'. Expulsados Ramón Díaz y Burdisso
5 de mayo de 2013
Boca y River dejaron al desnudo su pobre presente futbolístico y empataron 1 a 1 en La Bombonera, donde además se vivió un segundo tiempo accidentado porque la hinchada local arrojó bengalas que casi impactaron en el arquero visitante.

En un clima tenso, y de impotencia futbólistica, el clásico concluyó con un resultado que no le sirve a ambos y sirvió para que Lanús se consolide en la punta cuando aún resta el enuentro este de este lunes que debe disputar Newell's, el otro equipo que todavía está en la 'conversación' por el título.

River se había puesto en ventaja a través de un cabezazo soberbio Lanzini antes del minuto de juego, pero el local empató por medio de Silva, a los 38 del primer tiempo.

El partido estuvo suspendido más de 10 minutos en el segundo tiempo mientras el árbitro decidía si continuarlo en medio del 'festival' de bengalas.