Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Independiente ganó y cree en milagros
El equipo de Avellaneda venció a Tigre 2 a 0, de visitante, y sumó su segundo triunfo desde la llegada de Brindisi. Sigue en zona de descenso
5 de mayo de 2013
Independiente entonó su andar en el decisivo tramo final del Torneo Final la sumar este domingo su segunda victoria consecutiva, al vencer de visitante a Tigre por 2 a 0 y comenzar a poner presión a sus rivales en la zona caliente del descenso.

El "rojo" ganó con un doblete del paraguayo de Adrián Fernández (8' y 39' del primer tiempo), y si bien aún sigue en la zona de descenso, comenzó a poner presión a los equipos que están cerca.

De esta manera el club de Avellaneda terminó un fin de semana perfecto con el empate de Unión de Santa fe, que sigue último, y la caída de Quilmes , el otro equipo que intentar salvarse de la perdida de categoría.

El equipo de Miguel Brindisi no jugó un gran partido pero supo "pegar" en los momentos justos y así se llevó tres puntos de oro de la difícil cancha de Victoria.

Además la victoria funciona como un envión anímico para el grupo que tiene como entrenador desde hace tres fechas a Brindisi, y tras caer en el debut, sumó dos triunfos consecutivos.