Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Flor Peña: "Quiero una re-reelección"
La actriz avaló un nuevo período de Cristina. Defendió el modelo y dijo que "tres casos de corrupción" no justifican pedir a CFK que "se vaya"
6 de mayo de 2013
La actriz Florencia Peña sostuvo este lunes que avalaría una "re re elección" de la presidenta Cristina Fernández al sostener que no encuentra "a nadie mejor" en el escenario política de la Argentina.

"Hoy no encuentro a nadie mejor que Cristina. Me gustaría que aparezcan nuevas ideas, superadoras... pero hoy con todos los problemas a favor y en contra, sigo sintiendo que no hay nadie con gestión que pueda superarla. No es que se tenga que quedar alguien a vivir, pero tendría que ser superador", dijo.

Asimismo defendió el modelo del gobierno y señaló que por "dos o tres caso de corrupción" no hay que pedir que la presidenta "se vaya".

"Construyó sobre la base del ingreso universal por hijo, sobre los derechos humanos, que hayan vuelto los sindicatos. Yo no quiero opinar sobre la corrupción, pero me parece que lo importante es el modelo, no los dos o tres casos sobre corrupción. No se puede pedir a un gobierno que se vaya por eso. Yo tengo una opinión sobre lo que pasa en mi país, no sé por qué molesta tanto", relató Peña.

En una entrevista en el programa Intrusos de Jorge Rial, la actriz, que no tiene un año fácil, explicó cómo le afecto la salida en serie de su video hot y justificó la salida abrupta de canal 13 y del programa "Dale la tarde"

"Mi ex marido no perdió el teléfono. Por eso no entendemos qué pasó. En el momento en que sucedió estábamos bastante juntos. Nosotros con Mariano nunca tuvimos problemas. Yo tengo un público de niños muy enorme por La niñera, por Casados con hijos, no creo que alguien pueda haber querido sumar público con este video", explicó Peña.

Luego señaló que no cree en una "venganza politíca" por su acercamiento en 2012 al Grupo Clarín, y a al vez reconoció que esta de novia con un abogado salteño.