Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Lorenzino: "El dólar no le importa a nadie"
Fue la respuesta del ministro de Economía cuando fue consultado en una concesionaria de autos sobre el dólar paralelo que estaba cerca de los $ 10. "Seguirá subiendo", dijo
7 de mayo de 2013
El ministro Hernán Lorenzino protagonizó otro hecho particular al sostener en público que "el dólar no le importa a nadie" como única respuesta a la subida de la divisa estadounidense que en el sector paralelo ya roza los $10.

Esta respuesta del jefe del Palacio de Hacienda sucedió el viernes pasado cuando entró a una concesionaria de autos cerca de la Quinta de Olivos y una persona lo reconoció y le pregunto "si el dólar seguiría aumentado".

El hecho fue reconstruido por el Diario Cronista Comercial, el funcionario entró a ese lugar a comprar una funda para su moto y al ser consultado por algunas personas sobre el Dólar , tuvo esa respuesta inmediata.

'Sí, va a seguir subiendo, pero el dólar no le importa a nadie.'", dice la publicación que respondió Lorenzino y es en definitiva una opinión que también sostiene públicamente.

El dato es que esto lo dijo en la tarde del viernes cuando el mercado tenía a la divisa paralela tocando el valor histórico de los $ 10.