Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Enzo: "Todos juntos nos fuimos a la B"
El "Príncipe", con sus sutileza habitual, le pegó a Ramón Díaz y recordó que los hinchas del club todos juntos se fueron la descenso
7 de mayo de 2013
El ídolo de River Enzo Francescoli le respondió a Ramón Díaz y su actitud de "yo no me fui a la B" que le respondió a la hinchada de Boca en el Superclásico, y afirmó que "todos los hinchas nos fuimos a la B".

Dentro su habitual estilo de no confrontar, Francescoli no se quiso quedar con el concepto dell DT y comentó con firmeza que "Todos somos hinchas de River y todos estuvimos en la B".

Así se diferenció, una vez más, de Díaz, quien el domingo cuando se iba expulsado de la Bombonera y la hinchada de Boca le recordaba el descenso de los "millonarios" él le respondía con gestos ampulosos e ironía "yo no me fuí".

El Enzo, sobre aquella situación que vivió la entidad de Nuñez, entre 2011 y 2012, agregó: "Después de haber estado más de diez años en el club, prefiero irme a la B en River que haber estado en otro club".

Aunque la referencia al paso de Ramón por San Lorenzo e Independiente es innegable, Francescoli se encargó de aclarar que no hablaba del gesto de DT: "Es un tema que no me compete a mí, que cada uno piense lo que quiera".

Cabe recordar que si bien compartieron y fueron socios en una etapa muy brillante del club entre 1995 y 1997 , donde con el DT y el "Príncipe" en la cancha , River ganó 5 títulos, tres locales y dos internacionales, incluyendo la Copa Libertadores, siempre hubo profundas diferencias desde lo ideológico entre ambos.