Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
CFK no devalúa pero el "Blue" superó $10
El lunes la presidenta fijó posición ante las versiones de una posible devaluación. La temida barrera de los dos dígitos se quebró este martes
7 de mayo de 2013
El dólar ‘blue’ continúa su marcha imparable, y este martes superó la barrera de los diez pesos y trepó 21 centavos respecto al “corte” del lunes y se comercializó a $ 10,08 para la venta en el mercado informal local.

La moneda estadounidense oficial, por su parte, finalizó la rueda sin experimentar modificaciones en su cotización respecto al cierre de ayer, hasta $ 5,16 para la compra y $ 5,21 para la venta, en las principales entidades financieras y casas de cambio ubicadas en el microcentro porteño.

En la plaza mayorista del Siopel, el “billete” físico entre bancos avanzó 0,1%, a $ 5,212 y el tipo “transferencia” subió 0,05%, hasta $ 5,209.

La reacción del traspaso del límite de los dos dígitos sucedió a pocas horas que la presidenta Cristina Fernández negó que fuera a devaluar y que el ministro de Economía sostuviera que "el dólar no le importa a nadie"