Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"Ramón Díaz es un bufón y un cobarde"
Lo afirmó el dirigente "xeneize" Juan Carlos Crespi. Se enojó porque el DT dijo que enfrentaron "al peor Boca". Sostuvo que Ramón lo "decepcionó"
8 de mayo de 2013
El vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, salió con los tapones de punta contra Ramón Díaz y lo calificó de "bufón, mal compañero y cobarde".

Crespi respondió con dureza luego que el "pelado" señalara en las últimas horas que River enfrentó a "uno de los peores Boca de la historia".

"Ramón Díaz me desilusionó. Es un bufón, cobarde y mal compañero. Se la tiene que bancar porque cuando Boca pierde, perdemos todos”, dijo el dirigente.

Crespi, el mismo dirigente que en marzo reconoció tener diferencias con Carlos Bianchi y elogió a Ramón Díaz por "darle folclore" al fútbol y porque "no se toma el fútbol como una guerra", esta vez criticó al Pelado.

"Antes de regalar chupetines, él debiera recordar que una vez con los chicos lo hicimos echar de River después de un Torneo de Verano. Para nosotros no hay chicos y grandes. Los que se ponen la camiseta están aptos para jugar”, resaltó.

“Me parece que cuando uno se fija tanto en los problemas del vecino es porque quiere evadir los problemas que tiene”, explicó Crespi.

Y agregó que "nosotros no nos olvidamos de los seis goles de San Martín de San Juan y nos duele porque somos hinchas de Boca de corazón, no hinchas por el momento.