Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Después de 40 días, Migliore quedó libre
El arquero de San Lorenzo quedó en libertad tras cambiar su declaración. Sigue imputado de "encubrimiento agravado". Fianza de 500 mil pesos
9 de mayo de 2013
Finalmente, luego de una larga jornada, el arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, quedó este jueves en libertad, el días después de su declaración donde reconoció que es "amigo de toda la vida" de Maximiano Mazzaro, el barrabrava prófugo de asesinato.

Según señalaron fuentes judiciales, además de ese reconocimiento de la amistad con Mazzaro que se contradijo con su primera declaración de no conocerlo, se sumó que aportó "importantes" datos sobre la causa.

Tras la aprobación de la excarcelación de la Fiscalía, el futbolista aguardó la decisión en el propio juzgado, en el sexto piso del Palacio de Justicia de Talcahuano 550.

La determinación la tomó el juez Manuel de Campos y la libertad fue concedida bajo una fianza de 500.000 pesos, que el arquero respalda con sus bienes.

El doctor Moyano, uno de los abogados que defiende al arquero, explicó ante los medios: "Se ha conseguido la excarcelación de Pablo después de un día muy largo. La libertad es bajo una fianza de 500 mil pesos, que respalda el mismo Migliore con sus bienes".

Y agregó: "Pablo se retiró hace rato a su casa porque no se sentía bien, pero su idea es brindar una conferencia de prensa, aunque aún no está determinado cuándo ni dónde."

Así, Milgiore podrá volver a entrenarse con San Lorenzo, pero no jugará hasta el próximo torneo, porque el club ocupó su plaza para anotar a Sebastián Torrico, el arquero mendocino que contrataron para reforzar el puesto.