Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Nuevos allanamientos en "La Rosadita"
El juez de la causa que investiga el supuesto lavado de dinero decidió allanar el edificio de lujo de Puerto Madero donde funcionaba una financiera
10 de mayo de 2013
Este viernes, la Justicia allanó la sede de la financiera SGI, en Madero Center, conocida como "La Rosadita", que estaría involucrada en el supuesto lavado de dinero, donde está imputado el empresario kirchnerista Lázaro Báez, en una medida que dispuso el juez Sebastián Casanello.

El caso tiene como imputados, además a Báez, su hijo Martín, su contador Daniel Pérez Gadín, el financista Federico Elaskar, el valijero Leonardo Fariña y el asesor Fabián Rossi.

El operativo a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), no es el primero que se realiza en la financiera. Días atrás, como el pasado viernes, se hicieron otros allanamientos en donde se incautaron cajas con documentación.

La causa judicial se inició luego de que el programa Periodismo para Todos presentara testimonios de Elaskar y Fariña admitiendo su participación en la operatoria ilícita..