Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Vuelve el agente Jack Bauer con "24"
La serie éxito durante ocho años regresará a la TV es un especial de tres horas. Por ahora negaron hacer una película como se había anunciado
11 de mayo de 2013
Los fanáticos de la mítica serie "24" que protagonizó Keifer Sutherland estarán de parabienes con la novedad del regreso del programa en especiales de la televisión estadounidense en los próximos meses.

Tras terminar sus ocho exitosas temporadas en 2010, y cuando se rumoreaba que volvería pero ahora en formato de cine, este proyecto se abortó y ahora es muy probable que el agente Jack Bauer regrese en un especial de la Cadena Fox.

La nueva versión será muy breve (entre una y tres horas, contra las 24 por año originales), y se contaría una historia completamente nueva, siempre, claro, protagonizada por Bauer.

Por su parte, y tras la cancelación de su última serie, Touch, Sutherland está filmando, en la ciudad de Pompeya, una película dirigida por Paul W.S. Anderson.

Aún no firmó contrato, pero se lo presume interesado en la propuesta. Máxime cuando hace unos días declaró al diario británico The Sun que, de volver Bauer, debería ser pronto: “mientras todavía pueda correr”.