Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
San Lorenzo goleó a un Boca que da pena
El "azulgrana" se floreó ante un Boca sin alma que suma 12 partidos sin ganar en su peor mala racha histórica. El "Ciclón" se aleja del descenso. GOLES
11 de mayo de 2013
Dos caras muy distintas que en la cancha y en resultado quedó fielmente reflejado: San Lorenzo con ambiciones y efectividad para ganar y Boca, sin respuestas anímicas y penando en la cancha, que quedó plasmado en el la goleada del club de Boedo por 3 a 0.

En un clásico devaluado, pero que sirve para los "azulgranas" para dejar atrás definitivamente la idea de padecer un año más con la lucha del descenso, ganó con claridad ante un Boca flaco de fútbol con los goles convertidos por Gonzalo Verón, Julio Buffarini, de tiro penal y Angel Correa.

Tan flojo y sin alma jugó Boca , en un hecho que no es circunstancial sino que ya suma 12 fechas en el torneo local, cuando en el último minutos e juego Santiago Silva tuvo la chance de descontar de penal y su remate se fue casi por arriba de la tribuna.

La idea de jugar con juveniles por tener "la cabeza" puesta en la Copa Libertadores y la revancha con Corinthians, el próximo miércoles, ya no parece justificación suficiente para entender que el equipo de Carlos Binachi sufre de ideas y peso futbolístico.

Por su parte, San Lorenzo, sin demostrar tampoco mucho más, tuvo efectividad y tranquilad para construir un justo triunfo y un festejo en el Nuevo Gasómetro donde se le estaba haciendo difícil ganar.

Los objetivos del "Ciclón" se siguen sumando, ya se aleja casi definitivamente de la zona del descenso y se entusiasma con ingresar en la Copa Sudamericana 2013.

Por su parte Boca se encamina al desafío con el "Timao" que define sus supervivencia en este primer semestre flaco de logros y no puede dejar atrás esta racha negativa, ya histórica, de 12 partidos sin festejos
San Lorenzo goleó 3 a 0 a Boca