Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Carrió: "Se están yendo y se llevan todo"
Nuevamente la diputada lanzó duras críticas contra el gobierno de Cristina Fernández. Predijo el "fin de la fiesta k". También le pegó al peronismo opositor. "No son la opción", dijo
12 de mayo de 2013
La diputada Elisa Carrió siguió con sus duras críticas al Gobierno nacional y afirmó que se "están yendo del poder y van por todo", y a la vez desestimó que la alternativa de poder en 2015 sea el peronismo disidente.

"El Gobierno se está yendo del poder y va por todo. Ahora se quedaron sin apoyo y como sabe que se les termina el banquete, están tirando del mantel", graficó la legisladora nacional.

En ese sentido, continuó con su definición de "una dictadura" lo que se vive en Argentina, y advirtió que se está "entrando en un proceso de fascismo, al que se entra por vía constitucional".

Carrió abrió el ventilador y sus criticas no fueron solo para el gobierno, en su catarata también hizo centro en el ex ministro de economía Roberto Lavagna, el gobernador cordobés, José Manuel de la Sota y el jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano y dijo que ellos "son la opción" para derrotar al oficialismo "la Argentina va a volver a ser saqueada en 10 años".

Carrió, que acaba de sellar un acuerdo electoral con parte de Proyecto Sur, el socialismo y el GEN, calificó al peronismo disidente como "la vieja corporación política corrupta que fue socia del kirchnerismo".

"Ahora pretende convertirse en alternativa por oposición. Pero no es así: ellos son corruptos y forman parte del sistema que condujo a los Kirchner", indicó.