Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Newell's, a fuerza de Scocco es líder
El goleador marcó dos de los tantos del triunfo de los rosarinos ante Godoy Cruz, que había comenzado ganando. Le lleva 2 puntos a Lanús
12 de mayo de 2013
Newell´s dio una demostración de actitud y de compromiso con la punta del campeonato al vencer en su casa a Godoy Cruz por 3 a 1 y dar vuelta un resultado adverso.

Con la cabeza en dos frentes, el Torneo Final y la Copa Libertadores, donde el miércoles jugará a Vélez, el rojinegro le ganó a los mendocinos que eran vencedores parciales tras el gol de Mauro Obolo.

La Lepra se impuso con dos goles del artillero el campeonato, Ignacio Scocco y de Pablo Pérez, que el permite queda líder con dos puntos de ventaja sobre lanús que este domingo juega con Independiente.

Con buen nivel futbolístico, los rosarinos se valieron unavez más de su máxima figura: Ignacio Scocco, quien fue vital para un triunfo clave.

La noche no empezó fácil: Obolo adelantó a los mendocinos, pero rápidamente Scocco igualó. Al descanso se fueron igualados y, en el complemento, se definió el encuentro en una ráfaga. Pablo Pérez, con la ayuda de un rebote, hizo el 2 a 1 y rápidamente Scocco estampó el tercero de penal.

El entrenador Gerardo Martino dijo que su equipo seguirá apostando a ganar todo lo que juega y sostuvo además, para sumar polémica contra su rivales en el campeonato, que llegaron a la punta "sin ayudas extrafutbolísticas"

Así, Newell´s suma 28 puntos, dos más que Lanús, que se mide ante Independiente, y seis más que River, que debe enfrentar a All Boys.