Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Alonso fue profeta en su propia tierra
El español con Ferrari ganó de punta a punta el Gran Premio de Europa corrido en su país. Es el segundo triunfo de la temporada. Está a 17 puntos de Vettel
12 de mayo de 2013
El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) celebró en su casa el segundo triunfo de la temporada en Fórmula 1 al vencer con autoridad en el Gran Premio de Europa que se corrió en el circuito catalán de Montmeló.

"Estoy muy contento por la victoria, porque fue una carrera muy buena. Hicimos una gran salida, que habíamos previsto, avanzando a rivales y nos salió todo bien en la segunda y tercera curva", señaló en el podio del circuito de Montmeló, tras alzar su premio..

"Sabíamos que tendríamos buen ritmo con cuatro paradas, y sabíamos que otros lo harían a tres. Volver a ganar en casa es increíble", declaró.

El piloto asturiano agradeció la ayuda de los aficionados y reconoció el esfuerzo que supone para muchos acercarse al circuito.

"Sé que para muchos supone un esfuerzo por cómo está la cosa. Les damos la gracias y espero que haya muchas alegrías más este año y que lo disfruten, ya sea en el circuito o en la tele", señaló, antes de incorporarse a la conferencia de prensa oficial de la FIA tras las carreras.

Con este resultado Alonso quedó a 17 puntos del líder del campeonato, el multicampeón Sebastien Vettel cuando recién comenzó el torneo y que promete una larga y peleada lucha entre ambos.