Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Lanús empató con el "rojo" y dejó la punta
En un muy mal partido, Lanús e Independiente empataron sin goles en la cancha del "granate", que con este resultado perdió el liderazgo
12 de mayo de 2013
En un choque donde ambos necesitaban ganar por diferentes motivos, el miedo a no perder los dejó con las manos vacías y especialmente a Lanús sin el liderazgo del certamen, mientras que a Independiente aún en la zona del descenso.

El 0 a 0 fue el fiel reflejo del mal partido que jugaron, sin chances de gol y con muchos temores compartidos, aunque en el balance, Independiente salió mejor parado.

En la primera parte, el "Granate" se hizo dueño de la pelota y manejo el partido ante su gente, sin embargo le faltó profunidad, solo se acercó al arco rival con un cabezazoa las manos del arquero luego de un tiro libre.

Fue el "Rojo" el que contó con las mejores ocasiones. Mancuellos, tras un centro, y Fernández no pudieron definir con precisión y Marchesín controló sin problemas.

El local terminó el partido con 10 jugadores luego que el árbitro Germán Delfino le mostró la tarjeta roja Pizarro y luego emparejó las acciones con la expulsión del defensor Tula.