Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Messi lesionado: Sabella se preocupa
La "Pulga" se resintió de la lesión que lo dejó afuera casi tres semanas en el Barcelona. No jugaría esta temporada y no jugaría ante Colombia
12 de mayo de 2013
Nuevamente Lioel Messi se lesionó sy la situación podria dejarlo afuera del seleccionado nacional en el partido de elimnatorias frente a Colombia, el pròximo 7 de junio.

Messi se retiro del partido entre el Barcelona y el Atlético Madrid a los 70 minutos cuando sintió dolores en su pierna derecha y se retiró lesionado del campo, dejando a su equipo con 10 jugadores ya que no tenía más cambios.

Los primeros informes médicos indican que "La Pulga" se resintió de su afección en el bíceps femoral, aquella que sufrió en la ida de los cuartos de final de la Champions League y lo tuvo a mal traer para el resto de la competencia.

Este lunes, le realizarán nuevos estudio para determinar el grado de la lesión y a partir de allí se establecerá cuánto tiempo le demandará la recuperación. Los medios españoles anunciaron que ya no volverá a vestir la camiseta de Barcelona esta temporada.