Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Lanata le ganó en el rating a Moreno
En una lucha de dos pesos pesado, nuevamente PPT ganó la audiencia del domingo con picos de 26 puntos contra 678, que tuvo a Moreno como estrella
13 de mayo de 2013
Un amplio triunfo en el rating y la elección de la gente logró nuevamente el domingo a la noche Jorge Lanata con su programa Periodismo Para Todos que tuvo un pico de 26 puntos y promedio 22 , en un programa donde se presentaron los planos de la casa de la presidenta en El Calafate.

También en el ciclo político se difundió una investigación sobre en enriquecimiento ilícito del funcionarios del gobierno.

En esa lucha por el rating El Trece y Lanata en particular tuvo como rival al secretario de Comercio Guillermo Moreno y el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, quienes estuvieron en el piso de la TV Pública para una aparición en "678".

Allí Moreno, quien por primera vez estuvo en el ciclo, defendió le proyecto de blanqueo de capitales y logró un pico de 7 puntos --uno de los mejores rating del programa en 2013-- pero luego se estabilizó en su promedio habitual de 3,5 puntos.

La pantalla de la Tv Pública se extendió con la transmisión de Fútbol para todos, que estaba en 15.9 puntos y bajó a 9.6 cuando arrancó 678.

Por su parte, minutos antes del comienzo del programa de Lanata, la película que lo antecedió empezó a aumentar hasta 10 puntos en rating y cuando el periodista anunciaba los temas de la noche, llegaba a 16.9.

En las redes sociales también se observó la repercusión de ambos ciclos a través de los hashtag #morenoen678 y #bovedak, en alusión a los planos de la caja de seguridad presidencial que denunció Periodismo para Todos.