Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
CQC ahora con el traje de Roberto Pettinato
Este lunes regresa por El Trece el programa ahora con de lunes a viernes y la cara nueva de "Petti" junto a Diego Iglesias y Clemente Cancela
13 de mayo de 2013
Llegó el esperado día para el debut de la nueva temporada de Caiga Quien Caiga que ahora regresa en formato diario a la pantalla de El Trece y con la conducción estelar de Roberto Pettinato.

Luego de tres temporadas sin el elenco original que tenía a Mario Pergolini para el centro de atracción y leugo de ser reemplazado por Ernestina País, en dos temporadas y por el "pelado" López y Juan Di Natale, en 2012, "CQC" se volvió a renovar en formato, continuidad y conductores.

La llega de Petti y la salida de Di Natale hace que por primera vez que no queden restos del elenco original que debutó en la TV en 1995 y durante 15 años fueran un equipo inseparable: Pergolini, De la Puente y Di Natale.

"No se preocupen los políticos por este programa, porque ustedes ya no nos interesan: ahora vamos por sus hijos. Pergolini y yo somos muy parecidos, hay un estilo en común. CQC es un programa que hice toda la vida, pero sin plata. Yo me busqué un traje que no funciona en la Argentina, muchas cosas las hago de contrera. Ahora Rial se para frente a cámara y hace un monólogo de las noticias. Lo peor que te puede pasar en la televisión es que nadie te copie", disparó Pettinato en la previa al programa.

Pettinato cuenta que además de hacer reír o "reírse de..." la idea de esta temporada es "tener una propuesta copada de vivir por un mundo mejor... Vamos a armar la primera casa con 25 mil pesos, tenemos que saber construir otra cosa. Si un gobierno se ríe de vos, lo mejor que podes hacer es reírte de ellos".

El programa irá de lunes a viernes en un formato de media hora por día. "Habría que inventar ´chusmerío para todos´ dice Pettinato y afirma que se lleva bien con sus nuevos compañeros Diego Iglesias y Clemente Cancela.
Trailer de CQC 2013