Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"La vida de Isidro no se recupera"
La madre del bebé muerto por la salidera de 2010 dijo estar conforme con el fallo pero pidió leyes contra la inseguridad para que no vuelva a suceder
13 de mayo de 2013
Carolina Píparo se mostró conforme con el fallo de la justicia que condenó a cinco de los siete imputados de la salidera que sufrio en 2010, pero reclamó la necesidad de políticas nuevas contra la inseguridad y reconoció que "la ausencia de Isidro no se soluciona con ninguna sentencia".

"Estoy más que conforme con el fallo y con la sentencia. El tribunal vio el dolor que nos causaron y que nos siguen causando. Para nosotros es muy importante. Estoy profundamente agradecida a los jueces y también a los médicos que hicieron lo posible por salvar mi vida y la de Isidro", señaló Píparo durante una conferencia de prensa en el estudio de su abogado, Fernando Burlando.

Luego pidió que los medios y la gente los siga junta a ella:"Una primera instancia no es definitiva. Los imputados pueden apelar y espero que esta sentencia sea ratificada en otras instancias", pidió Píparo.

A su vez, Píparo reconoció que esta sentencia no calma su dolor ante la pérdida de un hijo. "La ausencia de Isidro no se soluciona con ninguna sentencia", dijo, y agregó que la de hoy no fue una condena ejemplar. "Es lo que merece una persona que quita la vida", subrayó.