Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Messi festejó por las calles el nuevo título
El astro argentino junto a sus compañeros del Barcelona fue protagonista de un festejo por las calles de ciudad condal. Es el vigésimo título de Liga
13 de mayo de 2013
Con la presencia de Lionel Messi, su máxima estrella, Barcelona salió a al calle a festejar el título 22 de su historia a nivel local en una gran fiesta popular por las calles de la capital catalana.

El festejo se produjo luego de asegura el título el domingo tras ganarle al Atlético Madrid de visitante, en un partido que lo empezó ya sabiendo que era el campeón.

Es por eso que, con el retorno del plantel a Barcelona, la dirigencia organizó el típico recorrido callejero en un micro sin techo, para que los fanáticos puedan estar cerca de sus ídolos y, a la vez, para que estos puedan exhibir el trofeo obtenido.

La celebración se extendió por casi tres horas y contó con distintos condimentos. Eric Abidal, quien volvió a jugar tras un trasplante de hígado, fue uno de los más aplaudidos por los hinchas. Los jugadores, desde arriba del vehículo, sacaban fotos de los festejos e inmediatamente las publicaban en sus redes sociales.

Lionel Messi fue la figura excluyente, el preferido de los miles de hinchas que acompañaron el recorrido del micro. El rosarino hizo a un lado los lamentos por su lesión, la cual lo marginará del resto de la temporada con su equipo, y se sumó a la gran fiesta.