Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Nuevo robo en la casa de la diputada Stolbizer
Es el cuarto asalto que sufre en poco tiempo. Fue el jueves cuando violaron una reja de la parte de atrás de su casa en Castelar. Ella justo llegaba al domicilio
14 de mayo de 2013
La diputada nacional Margarita Stolbizer fue víctima, una vez más, de un robo en su casa de la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, donde los ladrones escaparon con dinero y joyas cuando ella llegó a la propiedad en un hecho que ocurrió el jueves pasado.

Este fue el cuarto hecho delictivo que sufre la legisladora del GEN en los últimos tiempos, incluido un secuestro exprés en enero de 2009, también en el Gran Buenos Aires.

El robo ocurrió el jueves pasado cuando los ladrones por la noche entraron por la parte de atrás de la casa, forzaron una reja de unos de los ventanales de la casa de la diputada.

En ese momento, Stolbizer llegó a su casa ubicada en la calle Marqués de Loreto al 2200 y advirtió la presencia de los ladrones, que se encontraban en el primer piso de la vivienda, contó la misma diputada.

Antes de ingresar, la víctima alertó a la Policía, que se presentó de inmediato en el lugar pero no logró atrapar a los ladrones, quienes escaparon con las pertenencias de la diputada.