Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Tomada: "No crecemos como en otros años"
El ministro de Trabajo aceptó que la economía y el empleo están en retroceso pero a la vez defendió la política del gobierno y consideró que hay seguir por el "mismo camino"
15 de mayo de 2013
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, reconoció que existe una "desaceleración" en la economía argentina que afecta también al empleo, pero señaló que es necesario "continuar con esta misma política" iniciada por el gobierno en 2003.

"El crecimiento económico y la generación de empleo no tienen la misma potencia que en años anteriores. Lo importante es seguir la misma dirección política", subrayó el funcionario.

"Hay momentos en los que el crecimiento económico y de empleo no tienen la misma potencia; este es uno de esos momentos, pero lo importante es que seguimos en la misma dirección", afirmó Tomada.

El titular de la cartera laboral realizó estas declaraciones antes de encabezar la apertura de la Primera Reunión de la Industria Global para América Latina y el Caribe, que se realizaba esta mañana en un hotel del centro porteño.