Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
"Es los más gracioso desde Cañito y Firulete"
El senador Aníbal Fernández se mostró crítico con el DNU de defensa de la libertad de expresión que impulsa Macri. No quiso responder sobre la supuesta intervención a Clarín
15 de mayo de 2013
El senador Aníbal Fernández ironizó sobre la decisión de Mauricio Macri de establecer un decreto de necesidad y urgencia para establecer "la defensa de libertad de expresión" y calificó la decisión del jefe de Gobierno como lo más "gracioso que vi desde Cañito y Firulete"

En referencia directa a este DNU, Fernández nombró a famosos payasos de la televisión: "Después de Cañito, Firulete y Piñón Fijo es lo más gracioso que he visto en los últimos años. Esto suena tan torpe, una cosa sin sentido, de alcahueterismo clarinesco llamativo y está hecho pura y exclusivamente para la tribuna".

Por otro lado, consultado sobre una posible intervención al Grupo Clarín, el senador contestó. "Estupideces no me haga contestar. No contesto estas preguntas porque son tontas", dijo. Además, lo relacionó con un "rumor que alguien inventó" para favorecer a "este señor de los domingos que se cansó de no tener plata", en referencia al periodista Jorge Lanata.

"Dígame cuántos medios hemos intervenido desde 2003, y eso que han dicho barbaridades del Gobierno", agregó.