Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Moyano se aleja de la lucha en la calle"
Pablo Micheli reconoció que el nuevo partido político del camionero los está alejando de la protesta gremial en conjunto. "Espero recuperarlo"
16 de mayo de 2013
El líder de la CTA opositora, Pablo Micheli, reconoció que su sociedad con Hugo Moyano se está enfriando producto de la decisión del camionero de dedicarse más "a su partido político que a la lucha en la calle", aunque se esperanzó de "poder recuperarlo".

"Cada vez más cerca de la política y más lejos de la lucha de la defensa de los trabajadores" planteó Micheli sobre Moyano que se muestra más cerca de dirigentes como José de la Sota y Francisco De Narváez.

"Si hay acción, hay unidad. Pero con el tema del partido político de Moyano no tengo nada que ver. Eso no nos acerca. Sí los problemas de los trabajadores, pero en tanto y en cuanto Moyano deje eso de lado para ocuparse del partido político, nos va a alejar cada vez más", señaló el titular de la CTA opositora.

Sin embargo el dirigente sindical todavía guarda la esperanza de que ambos coincidan en un nuevo paro nacional, y reconoció que no formará parte del partido político de Moyano.

"Tengo la expectativa de recuperar el Moyano que pelee en la calle", aseveró Micheli quien en noviembre pasado fueron las caras visibles del liderazgo de un paro nacional conjunto, que tuvo una amplia adhesión.