Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"La Juan Domingo" se aleja de kirchnerismo
La agrupación tomó la decisión de formar parte de la mesa política del peronimso disidente. Sostienen la candidatura de Daniel Scioli para el 2015
16 de mayo de 2013
La agrupación "La Juan Domingo", que nació del riñón del sciolismo tomó la determinación de patear el tablero y dejar el Frente para la Victoria y asumir un rol protagónico en la mesa de conducción del Frente Peronista Nacional que encabeza el gobernador José Manuel de la Sota, Hugo Moyano, Roberto Lavagna y Francisco De Narváez.

La movida la confirmó el senador Osvaldo “Vasco” Goicoechea: "A partir de mañana (por este jueves) La Juan Domingo tendrá su lugar en la mesa de conducción del Frente Peronista Nacional. El representante va a ser 'Cacho' Álvarez de Olivera", en referencia al ex ministro de Desarrollo Social bonaerense.

Además, el legislador que aún integra el bloque del Frente para la Victoria en la Legislatura provincial afirmó que "se agotaron todas las instancias de discusión interna".

"No estamos de acuerdo en la forma en que se ha desviado el camino iniciado en 2003. El gobierno no está cumpliendo con lo que Néstor Kirchner ha planteado", sostuvo el "Vasco" Goicoechea.

De todas formas, desde La Juan Domingo aclararon que esta decisión no significa un alejamiento del gobernador Daniel Scioli. "Estamos convencidos que la candidatura de Scioli es la mejor opción para la presidencia de la Nación en 2015. Pero hoy estamos en el 2013", expresó Goicochea.