Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina negó disculpas a un juez de La Plata
Furiosa salió a desmentir una nota del Diario La Prensa que señaló el envió de una "secretaria privada" a disculparse con el juez Atencio. "No tengo por qué hacerlo", dijo
16 de mayo de 2013
La presidenta Cristina Fernández atacó nuevamente este jueves a un medio de comunicación al acusarlo de publicar "mala información".

Rechazó la versión de que envió a una "secretaria privada" a la Plata para disculparse con un juez por el tema de la cantidad de víctimas de la tragedia de las inundaciones en esa ciudad.

La presidenta negó haber enviado a una "secretaria privada" para pedir "disculpas" por un supuesto entredicho con el juez Guillermo Atencio por la cantidad de víctimas que se produjeron el pasado 1 de abril en la capital bonaerense.

El blanco de las críticas de la jefa del Estado fue el diario La Prensa, que informó sobre un supuesto pedido de disculpas de la Presidenta con el juez Atencio por el "entredicho" generado por el número de muertos en el temporal.

Según el matutino, el magistrado reveló que una "secretaria privada" de la mandataria le aclaró que la Casa Rosada había tenido "mala información" sobre sus declaraciones, en las que advirtió que "nunca nadie podrá determinar el número real" de víctimas.

"Es de público y notorio conocimiento que no tengo ni tuve secretaria privada. No tuve ningún entredicho con nadie sobre víctimas. No envié a hablar a nadie con el juez Atencio ni con ningún otro. ¿Cuál sería la razón para hacerlo?", afirmó la Presidenta, en su cuenta personal de Twitter.