Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La muerte de Videla fue noticia en el mundo
La noticia de la muerte del dictador tuvo inmediata repercusión en los diarios más importantes del mundo, tanto de habla hispana como de Estados Unidos como Europa
17 de mayo de 2013
Los diarios del mundo en sus ediciones digitales se hicieron eco inmediatamente de la muerte del ex dictador Jorge Rafael Videla y reflejaron la importancia que el mundo tuvo esta noticia.

El País de España tituló " Muerte el dictador Jorge Rafael Videla. Hiso desaparecer entre 1976 y 1983 30 mil personas", en tanto el diario conservador de España ABC, también puso en su portada on line la foto del ex presidente de facto y el título "Murió a los 87 años el exdictador Videla"

El colombiano señaló al muerte de Videla y recordó que fue quien gobernó durante la "sangrienta dictadura" militar de 1976, y en esa líena también se expresó "El Mercurio" de Chile y El País de Uruguay.

También fue noticia en The Washington Post que señaló "Muere el ex dictador Videla condenado por delitos de lesa humanidad", y en esa sintonía también s expresó el diario "The Independet" de la República de Irlanda.

También fue noticia en el portal económico Bloomberg, el diario "Chicago Tribune", la BBC de Londres y OGlobo de Brasil