Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Conti: "Me gusta Boudou para suceder a Cristina"
La legisladora evaluó los posibles candidatos a continuar con el proyecto K. Destacó a Zannini y dijo que el vicepresidente Boudou le da "confianza". Le bajó el pulgar a Scioli
18 de mayo de 2013
La diputada ultra kirchnerista Diana Conti evaluó que el secretario legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini sería un buen candidato para suceder a Cristina Fernández en 2015 aunque dejó abierta la puerta para ese lugar también al vicepresidente Amado Boudou.

"Zannini podría interpretar perfectamente el proyecto porque es co-hacedor en distintos lugares del kirchnerismo desde sus inicios. Zannini me despertaría plena confianza, pero también me lo despierta Amado", dijo Conti en declaraciones periodísticas.

Sobre la imagen de Boudou, Conti señaló que en su momento los "bajaron de un hondazo en su mejor momento" de imagen pero para la legisladora le despierta "plena confianza".

"Es un hombre honrado que puede suceder a Cristina", lanzó Conti quien agregó luego que el ex ministro de Economía tiene "una sensibilidad humana muy apreciable".

Sobre las acusaciones que lo involucraron en la causa Ciccone, la diputada explicó: "A mí Amado me explicó el tema privadamente, de manera que yo estoy convencida de que a él no hay nada que objetarle. Después, si alguien lo jorobó e invocó su nombre para hacer algún negocio..."

También tuvo definiciones sobre el gobernador Daniel Scioli y sus posibilidades de ser el sucesor de Cristina: "Es un buen tipo, yo lo quiero a Daniel. Pero para este proyecto político que estamos desarrollando no creo que sea el indicado porque me parece que él tiene una tendencia a no romper con las corporaciones".