Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Newell's empató y el torneo se "calienta"
Ganaba y Quilmes lo empató sobre la hora. Antes había errado un penal. Quedó líder pero a solo dos puntos de Lanús. El "cervecero" sumó
18 de mayo de 2013
Newell's dejó escapar dos puntos de oro en su visita a Quilmes que el empató casi sobre la hora del finald el partido y ahora lo dejó con solo dos puntos de diferencia sobre Lanús que aún no jugó.

Este resultadodeja "muy caliente" el tramo del final del certamen y le permite a Quilmes sacar una luz de vetaja en esta tara que tiene de salvarse del descenso.

El goleador Ignacio Scocco había puesto en ventaja a Newell's, en el primer tiempo, pero a los 41 del complemento, igualó Miguel Caneo. En la etapa inicial, el mismo Scocco malogró un penal, que fue atajado por el arquero Dulcich.

Con este resultado, Newell's, con un partido más, suma en la punta 29 puntos, seguido por Lanús con 27, y River con 25. Si los granates vencen el lunes a Tigre, serán los nuevos líderes del certamen.

Quilmes sumó otro importante punto y cada vez está más cerca de confirmar su permanencia en Primera, así como también cada vez compromete más a Argentinos e Independiente.