Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
LG presentó su "super smartphone"
El Optimus G busca salir a dar pelea en el escenario de los teléfonos inteligentes premium. Importantes características. Atractivo precio
19 de mayo de 2013
Un nuevo smartphone llegó al mecado local con la presentación del teléfono inteligente Optimus G que mostró la filial local de LG, en medio de una gran expectativa, el pasado jueves en un evento realizado en Palermo Hollywood.

Este nuevo producto, considerado por voceros de la compañía como el "lanzamiento del año", podrá adquirirse en la cadenas de Claro en preventa en Internet a un costo de $3.399 finales con el Plan Claro Ilimitado de $200 que incluye 6 meses bonificadas las llamadas a todos los teléfonos del operador del país, Internet libre, 300 minutos para hablar y 300 SMS.

“Hemos vuelto al segmento premium de smartphones y para ello diseñamos un equipo capaz de entregar a los usuarios una experiencia sin precedentes. Es la gran apuesta de LG Mobile a nivel mundial y nuestro país no es la excepción”, comentó Enrique Marchisio, director de Ventas de Celulares de LG Electronics Argentina.

El Optimus G ofrece la función QSlide, una tecnología que ejecuta dos aplicaciones en simultáneo mediante capas transparentes sin resignar performance.

De esta manera pueden realizarse dos actividades al mismo tiempo, como por ejemplo enviar un mensaje de texto mientras se busca algo en la web o se observa un video.

Posee una cámara de 13 megapíxeles, memoria interna de 32 GB y una pantalla de 4,7” con tecnología True HD IPS Plus

El LG Optimus G apuesta por una parte trasera en cristal con toque de polarizado para darle más personalidad, y un diseño sobrio pero elegante para destacar.

Precisamente en esos pilares se ha basado la serie L en la gama media para obtener buenas cifras el año pasado.
Lanzamiento de LG Optimus G