Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Independiente, sueña, da pelea y gana
El "rojo" le ganó a San Martín de San Juan 3 a 1 en Avellaneda. Sigue en levantada aunque aún está en zona de descenso. Presión para Argentinos Juniors
19 de mayo de 2013
Independiente sigue soñando con quedarse en la primera división y en ese camino este domingo ganó un partido clave al derrotar en su casa a San Martín de San Juan por 3 a 1, en una "finalísma" en la lucha por no descender.

Si bien el "rojo" no salió de la zona "caliente" derrotó a los sanjuninos que podían superarlo en los promedios, y con esta derrota lo dejó casi condenados a volver a la B Nacional.

El equipo de Miguel Brindisi se mostró sólido y contunente y ganó con los goles de Godoy, a los pocos minutos del inicio del choque, y luego dos del colombiano Caicedo, mientras el delantero de la visita, Osorio, logró el descuento parcial.

El equipo de Avellaneda volvió a dmostrar una cambio de cara y actitud, y buscó ser el dueño de las acciones y con esa voluntad cumplida se fue el descanso en el primer tiempo con una ventaja de 2 a 0.

El descuento de Osorio le puso adrenalina al partido hasta que nuevamente Caicedo marcó el tercero y definió el choque.

Independiente sigue en zona de descenso peor le pone "presión" a Argentinos Juniors que ahora quedó a tres puntos del "rojo"