Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
River empató con Unión y sumó poco
Los "millonarios" perdían 2 a 0 y lograron empatar sobre el tramo final del partido. La igualdad le sirvió de poco para acercarse a Newell's
19 de mayo de 2013
River Plate dejó escapar una gran oportunidad de descontar la diferencia de puntos que le lleva el líder del campeonato al empatar este domingo 2 a 2 con un aguerrido Unión, en Santa Fe , en un intenso partido que a puntos estuvo de perderlo.

Los "millonarios" tuvieron una mala tarde y llegaron a estar 2 a 0 debajo en el marcador en el primer tiempo tras goles "tatengues" de Andrés Franzoia y Juan Ignacio Cavallero, además con un penal marrado por el autor del primer gol de Unión que hubiera sido definitivo.

Sin peso ofensivo, y con muchas dudas en la defensa, el equipo de Ramón Díaz es claramente superado por los santafesino que necesitaban ganar la tener una chance de escapar del descenso.

River en el segundo tiempo salió decidido a buscar al menos la igualdad que llegó primero con el descuento de Rogelio Funes Mori y luego por Rodrigo Mora, a 10 minutos del final.

La visita intento sobre final acceder a al victoria que necesitaba pero le falto precisión e ideas para construir la diferencia definitiva.

De esta manera, el equipo de Nuñez dejó pasar una gran oportunidad de acercarse a Newell's que también empató, y sigue como líder absoluto del Torneo Final.