Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Boudou sigue sumando adhesiones de cara a 2015
Ahora el diputado Depetri también lo elogió y lo consideró "buen candidato" para suceder a Cristina. También dijo que hay sectores que quieren que Massa rompa con los K
20 de mayo de 2013
El vicepresidente Amado Boudou sigue sumando adhesiones a una virtual candidatura a la presidencia en 2015 por el Frente para la Victoria luego que el diputado oficialista Edgardo Depetri, se mostró a favor de esa posibilidad y así se sumó a la misma opinión que ya hizo pública la legisladora Diana Conti.

"(Amado) Boudou es un compañero importante y puede ser alguien que nos represente. Nosotros no estamos pensando hoy en una reforma de la Constitución ni en candidatos para 2015", aclaró Depetri.

En tal sentido, insistió: "El candidato será el que reúna el consenso mayoritario y donde Cristina Fernández va a tener la decisión central de quién será el que nos va a representar".

De cara a las elecciones legislativas de octubre el diputado no quiso referirse a las probables candidaturas testimoniales y definió que es momento de centrarse "en la gestión y no pensar en candidatos".

"Nuestra tarea principal es abordar los grandes temas nacionales", aseguró Depetri, quien no respondió sobre el armado de estas listas.

"Hay algunos sectores desesperados porque Sergio Massa (actual intendente de Tigre) rompa con el gobierno nacional y asuma una lista opositora”, dijo sobre el ex jefe de Gabinete del gobierno nacional.

"Massa es un dirigente importante de la provincia de Buenos Aires, fue nuestro jefe de gabinete; es lamentable que crean que a un proyecto como el nuestro se lo puede poner en riesgo con la candidatura de un compañero", agregó.