Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
CGT: nuevo reclamo por Ganancias
Desde la central obrera cercana al gobierno se pedirá que el medio aguinaldo de junio este exento del gravamen. Planifican reuniones
20 de mayo de 2013
La CGT oficialista le reclamará al gobierno que el cobró del medio aguinaldo de julio se exima de pagar el Impuesto a las Ganancias, en el marco de la aún insatisfechas con el mínimo no imponible que fijó el gobierno.

"El año pasado hicimos una gestión ante el jefe de Gabinete, Abal Medina, y con la Presidenta y en el segundo tramo del aguinaldo se lo eximió del pago de ganancias", recordó el sindicalista Omar Viviani.

El titular del gremio de taxistas sostuvo que la medida "es algo que se puede lograr. El año pasado tuvimos éxito, esperemos que este también", se ilusionó.

Por ese motivo, Viviani anticipó que en los próximos días habrá una reunión de la cúpula directiva de la CGT Alsina para definir el planteo. "No sé si esta semana o la semana que viene, antes de que se vaya una delegación de viaje, vamos a hacer una reunión del concejo directivo para plantear esto", aseguró.