Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"¿Cómo le van a temer a la tercera de Boca?"
Lo dijo el vocero de la AFA, quien minimizó la posibilidad de que Boca o River jueguen domingos 21:30 para atenuar el "efecto Lanata"
20 de mayo de 2013
El vocero de la Asociación del Fútbol Argentino, el periodista Ernesto Cherquis Bialo, no confirmó si cumplirán la iniciativa de que a partir de este próximo fin de semana Boca o River cierren la fecha de los domingos e ironizó sobre la preocupación de Jorge lanata con este supueto cambio al sostener que "¿cómo le va temer a las terceras de Boca y Newell's?

"Una persona que en este momento moviliza a la oposición, que es la voz de la oposición, la voz de la academia de periodismo, la voz de la libertad de expresión, la voz de la libertad de prensa, ¿cómo le va a temer a un partido de fútbol entre las terceras (divisiones) de Newell's y Boca?", ironizó Cherquis Bialo.

Sobre la posibilidad de modificar horarios de la AFA, agregó: "Todo se puede modificar en tanto y en cuanto la AFA no es otra cosa que la voluntad de los clubes que la integran. Si hubiese una presentación de uno o más clubes, el Comité Ejecutivo va a estudiar esta situación y operará en consecuencia", dijo, por si llegan a presentar una protesta Boca o River.

El presidente de Boca planteó ya su queja sobre esta modificación y adelantó que la hará llegar a la AFA.

"No podemos jugar en ese horario. El traslado, la seguridad, el frío. Se acerca el invierno. No vamos a permitir que el hincha tenga que volver a su casa a las 2 de la mañana", dijo Daniel Angelici.

Y avisó que va a ir a pelear su postura en AFA.