Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Docentes: amenanzan con nuevos paros
Este lunes vence la conciliación obligatoria y si el gobierno de Scioli no aumenta la propuesta salarial del 22% se anunciarian paros de 48 horas
20 de mayo de 2013
El Frente Gremial Docente Bonaerense advirtió este lunes que si el gobierno provincial no mejor la oferta salarial que rige desde marzo pasado del 22 por ciento podrían anunciar nuevas medidas de fuerza que se anunciaría en las próximas horas.

Esta agrupación conformada por FEB, Suteba, UDA, AMET y Sadop señaló que la conciliación obligatoria que rige desde hace un mes vence en la fecha y espera una nueva propuesta de la gestión de Daniel Scioli.

El anuncio de nueva medidas de fuerzas si esto no sucede se adelantaron los principales dirigentes del Frente en una conferencia de prensa brindada en la sede porteña de SUTEBA, ubicado en Piedras al 700.

"Nos vamos a reunir mañana y, si no tenemos novedades en relación a nuestra demanda, declararemos un paro de 96 horas”, advirtió el secretario general de Suteba, Roberto Baradel.

El gobierno provincial hizo su propuesta en febrero pasado en sintonía al propuesta del gobierno nacional que fue rechazado abiertamente por los sindicatos, y genero varias medidas de fuerza.

La medida de fuerza se realizaría desde el lunes próximo y se haría efectiva en “dos bloques de 48 horas”.