Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Noche de show en la TV: vuelve Susana
Con muchos invitados de lujo regresa este lunes a Telefé la diva que hará un especial de dos horas una vez por semana. Será su temporada 25
20 de mayo de 2013
La noche del lunes volverá a brillar con el regreso de Susana Giménez en la pantalla de Telefé para comenzar a recorrer sus bodas de plata en la televisión y darle a la pantalla chica el glamour y show que no tiene desde el 2011.

Luego de un año sabático, en 2012 no hizo televisión, esta temporada la diva regresa con muchas ganas y con un show semanal de dos horas, aunque en un inicio se habló que también iría los miércoles pero esto se descartó.

En este formato semanal que tanto le gusta a Susana en esta etapa de su carrera se anuncian "grandes sorpresas" y muchos invitados de nivel internacional.

Para el primer programa de este lunes la invitada especial será la actriz Luisana Lopilato ue mostrará su embarazo y contará con la participación de Antonio Gasalla encarnando a su clásica creación de La Abuela.

Con esta vuelta, la actriz y animadora se convierte en la primera figura histórica de la TV local que sale al ruedo en 2013, ya que Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli, las otras dos celebridades que completan la santísima trinidad televisiva, aún no tienen confirmadas sus presencias.

Además de haber recuperado a Gasalla (que el año pasado tuvo un paso fugaz y fallido por los concursos de ShowMatch de Tinelli), Giménez también contará con Emilio Disi, quien la secundará en los sketches donde la conductora asume a su personaje de Susana Spadafucile.

La velada del regreso promete también las visitas de Marley, Ricardo Darín, el mendocino Mike Amigorena, Diego Torres, Sebastián Estevanez, Pablo Echarri, Julio Bocca y la cantante Soledad Pastorutti.

También habrá un importante espacio al juego con una nueva edición de “Salven los Millones”, que en esta oportunidad pondrá en juego una suma total de dos millones de pesos y que sumará otra entrega durante la semana que Telefé aún no reveló con precisión