Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Argentinos perdió 3 a 1 e hizo feliz al "rojo"
Los Bichos Colorados perdieron en su casa con Belgrano 3 a 1 y están a tres puntos de Independiente. Caruso Lombardi fue agredido
20 de mayo de 2013
Argentinos Juniors se cae a pedazos y este lunes tuvo otra demostración cuando perdió en su casa con Belgrano 3 a 1 y así quedó al borde de entrar en la zona de descenso a expensas de Independiente que esta por debajo a solo tres puntos.

Belgrano mostró su fortaleza y así como hundió a los "Bichos Colorados" sumó tres importantes puntos ante su rival y se acercó a la clasificación de la Copa Sudamericana.

El equipo de Zielinski sustentó su victoria en tres pilares: la gran tarea de Lucas Melano, las atajadas de Juan Carlos Olave y la contundencia que exhibió cada vez que pisó el área de Argentinos.

El conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, por el contrario, tuvo el balón durante más tiempo que los cordobeses, pero no tuvo claridad para superar el vallado, a veces integrado por 9 hombres, que le colocó Belgrano.

Luego del partido hubo serios incidentes entre los hinchas y el cuerpo técnico, y a pesar de lso rumores de renuncia, Caruso Lombardi confirmó que va a seguir frente al equipo hasta el final.