Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Lanús sin convicción para ser líder
Empató con Tigre 0 a 0 en un mal partido. No supo aprovechar la oportunidad de ser único líder del torneo. Sobre el final casi pierde
20 de mayo de 2013
Sin la mentalidad que necesita un equipo para ser campeón, así jugó Lanús ante Tigre con quien empató sin goles en el cierre de la decimocuarta fecha del Torneo Final, y dejó escapar una excelente posibilidad de ser nuevamente líder del certamen.

Como viene evidenciando en las últimas fecha, lejos está este Lanús del inicio convincente del torneo y ahora entrega actuaciones muy tibias que no el permiten aprovechar la ventaja con la cual cuenta.

El empate con Tigre de visitante suma muy poco porque lo sigue dejando segundo de Newell's que le le había abierto el camino al liderazgo absoluto tras su empate con Quilmes, el sábado.

Y cerca estuvo de ser pero para el "Granate" cuando en la última jugada del partido el defensor Vizcarrondo salgo sobre la línea un gol cantado de "El Matador" que mereció irse con el triunfo.

El equipo del mellizo Barros Schelotto quedó segundo y ahora no solo deberá esperar mejorar su rendimiento sino que los rosarino vuelvan a resignar puntos para poder ser "el candidato" que ya no es.