Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Susana, la reina de show y el brillo
Hizo un programa de alto impacto con fuerte producción y las ideas clásicas y probadas. Regreso de la "Abuela" de Gasalla. Picos de 26 puntos
20 de mayo de 2013
Con luz propia y ganas renovadas y recetas clásicas, sin innovaciones, así regreso este lunes a la televisión argentina su máxima diva, Susana Giménez, que lleno de show y glamour la noche de Telefé con muy buen rating.

Con toda la carne la asador en producción, algo que no sucedía en los últimos años, Susana debutó con un programa semanal que más que nunca apuesta al impacto visual y al brillo de los grandes show, algo que se nota que falta en la TV doméstica.

Luego de año sabático, con nuevos bríos, "SU" comenzó a recorrer el camino de sus bodas la planta en la pantalla chica al inaugurar la temporada 25 de su carrera, y lo hizo con sus típicos golpes de efecto de grandes estrellas invitadas y un clip con la idea de sorprender.

"La película de Susana" del inicio tuvo también ese toque tan Giménez de derrochar el mundo que la rodea. Al filmarse en su casa de Punta del Este y en escenarios de la ciudad de Buenos Aires, con innumerable carga de efectos especiales.

Po allí desfilaron sus amigos e invitados que hicieron breves apariciones como Julio Bocca, como canillita, Soledad Pastorutti (modista); Sebastián Estevánez (motoquero); Marley (piloto de helicptero); Mike Amigorena (vendedor callejero), Pablo Echarri (florsita), Diego Torres (limpiavidrios) y su eterno amigo, Ricrado Darín , enel mejor momento del clip como chofer de remise y con dialogo divertido con la diva.

Todos estuvieron luego en el living, hablando mucho y diciendo poco, un espacio que luego quedó vacío para el ingreso de la Abuela de Antonio Gasalla, que en el mejor momento del programa, se llevó los picos de rating (26) y casi 40 minutos de desopilante charla.

Luego quedó tiempo para un reportaje intimista con Luisana Lopilato, quien mostró en exclusiva su panza de embarazo de seis meses y mostró videos caseros de su intimidad con el cantante Michael Boublé.

Allí ambas damas se divirtieron con las opciones de nombres que hya para el hijo varón que esperan la actriz y e lcantante y la obsesión de Boublé por nombres para el niño que no convencen al ex Rebelde Way, como "Thor o Donald".

El final fue con brindis y más alegría y un despliegue escenográfico y con ballet y músicos en vivo que se destacaron a otras temporadas.

A este producto aún le faltan los concursos habituales de cada año , los llamado telefónicos y los show musicales que adornaran los siguientes programas.

La diva con su show estará solo lo lunes desde las 22:30, mientras lo miércoles desde las 21:00 se hará el Juego de los millones", este año con un premio de dos millones y que será grabado y no tendrá mas espacio que para el juego en si.

Susana volvió a la tele con la consigna de disfrutar y así lo dijo al inicio del programa cuando plantó bandera de su ideología para este 2013: "Erradique de mis vida las tres P: Pizza, Pan y Política, creo que la gente espera de mi diversión , después de 40 años me di cuenta que ese es mi rol para tantas gente que me quiere. Tardé, pero me di cuenta".

Una Susana autentica, pero también inteligente, para este año políticamente convulsionado