Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Carlos Nahir pasó la noche detenido
El hijo del ex presidente quedó detenido declara este martes en una causa de agresión. No había informado su cambio de domicilio
21 de mayo de 2013
El hijo del ex presidente Carlos Menem, Carlitos Nahir, fue trasladado este martes a los Tribunales de Talcahuano para declarar ante de la justicia, luego de su detención anoche, al finalizar su participación en el programa Intratables.

Menem Jr pasó la noche en la Superintendencia de Investigaciones Federales, en Villa Lugano y ahora deberá dar cuenta de su domicilio real, ya que se radicó en Mendoza hace un año y no notificó a la justicia.

Carlitos tenía un pedido de captura para él luego de un incidente que protagonizó en agosto de 2011 tras una fuerte discusión con el chofer de un camión y por el que está imputado por "abuso de arma de fuego y lesiones".

El Juzgado en lo Criminal Número 8 emitió este pedido de captura estaría relacionado al domicilio actual del ex participante de Gran Hermano, sin haber sido notificados del cambio.

Por su parte, la jueza Yamile Bernan ordenó una pericia para determinar si al momento de cometido el hecho Nair estuvo en estado de ebriedad o bajo alguna otra alteración psicomotriz.

Luego de esta declaración, aparentemente el hijo del ex presidente recuperaría su libertad esta misma tarde, aunque por el momento continúa en calidad de detenido en Tribunales.