Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Víctor Hugo acusó a la CNN: "Mienten"
Fue durante una entrevista en la cadena estadounidense. El uruguayo defendió al gobierno kirchnerista. El disparador fue Lanata. VIDEO
21 de mayo de 2013
Un fuerte cruce se produjo el lunes a la noche entre el periodista deportivo, Víctor Hugo Morales, y su colega de la CNN, Ismael Cala, uienes discutieron al aire a raíz de las denuncias del informe de Jorge Lanata sobre la "ruta del dinero K".

Al dar su opinión, Morales aseguró no haber visto los informes, aunque hizo alusión al programa de domingo de Periodismo Para Todos (PPT), en el que el vicepresidente Amado Boudou fue acusado de ser parte de presuntos negocios ilícitos, y opinó que "hay un gran show desolador respecto a las pruebas".

Segundos después, ante la pregunta de Cala sobre si se consideraba funcional al Gobierno, el periodista enfatizó que él no es otra cosa que "un periodista libre" e indicó, que si bien tiene discrepancias con la administración de Cristina Fernández tiene una visión positiva de los gobiernos progresistas. Y en esa línea fustigó contra la cadena de noticias, a la que acusó de tener una "mirada descalificadora" y de "mentir en sus informes".

Vea el video de la parte más "caliente" del cruce:
Parte del reportaje de la CNN a Víctor Hugo Morales